Formas de envío

Se realizará la entrega o envío solo a los pedidos pagados y confirmados. En ningún caso se podrá solicitar el envío del pedido sin antes haber realizado el pago correspondiente.

El pedido será enviado en un plazo máximo de 72 horas hábiles, luego de haber realizado su compra a través del sitio web www.mediopapel.cl

Para los envíos a regiones, el tiempo de entrega dependerá exclusivamente de las fechas disponibles que la empresa de transporte disponga. Si se requiere envío express deberá indicarlo en el cuadro de mensajes del pedido, por correo electrónico o por WhatsApp escribiendo al número +569 4547 8907

Cada pedido se envía por el medio de transporte más conveniente y seguro. Las empresas intermediarias con las que trabajamos son: Starken, Correos de Chile, Chilexpress y servicio propio.

Formas de Pago

En mediopapel.cl se aceptan pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito y pagados directamente en nuestra página web www.mediopapel.cl.

Cambios o Devoluciones

El cliente podrá solicitar modificaciones a su pedido solo antes de ser enviado.

Si ha recibido los productos y no corresponden a su pedido realizado, podrá solicitar el cambio por otro producto de igual valor o superior pagando la diferencia.

Si el cliente desea cambiar uno de los productos adquiridos a través de mediopapel.cl, lo podrá hacer siempre y cuando el producto se encuentre sellado y sin uso, dentro de un plazo máximo de 90 días de corrido, a contar de la fecha de compra.

Mediopapel no se hará cargo, en ningún caso, de los costos asociados que se puedan generar por concepto de envío o traslado de mercadería al solicitar un cambio de producto, por lo que el cliente deberá cubrir éstos costos.

Mediopapel se reserva el derecho a no realizar devolución de dinero en ningún caso, como también a realizar modificaciones a los términos y condiciones del servicio en el momento que se requiera.