Formas de envío

Se realizará la entrega o envío solo a los pedidos pagados y confirmados. En ningún caso se podrá solicitar el envío del pedido sin antes haber realizado el pago correspondiente.

Cada pedido se envía por el medio de transporte más conveniente y seguro. Las empresas intermediarias con las que trabajamos son: Correos de Chile, Chilexpress, Starken, servicio propio.

Formas de Pago

En mediopapel.cl solo se aceptan pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito y pagados directamente desde nuestro sitio web. Si recibe un correo solicitando realizar su pago por otro medio, por favor, no lo realice y comuníquese de inmediato al teléfono +569 4547 8907.

Cambios o Devoluciones

El cliente podrá solicitar modificaciones a su pedido solo antes ser enviado.

Si ha recibido los productos y no corresponden a su pedido realizado, podrá solicitar el cambio por otro producto de igual valor o superior pagando la diferencia.

Si el cliente desea cambiar uno de los productos adquiridos a través de mediopapel.cl, lo podrá hacer siempre y cuando el producto se encuentre sellado y sin uso. Mediopapel no se hará cargo de los costos asociados que se puedan generar por concepto de envío al solicitar un cambio de producto, por lo que el cliente deberá cubrir éstos costos.

Mediopapel se reserva el derecho a no realizar devolución de dinero en ningún caso.